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    Detalles de Empleo


Trabajo : Especialista en servicios generales 829a64a3:

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
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   » Especialista en servicios generales 829a64a3

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2024.

Funciones

Desde Adecco Santander estamos buscando un/a especialista en gestión de servicios generales para el departamento de Adquisiciones y Servicios Generales de una Multinacional. La persona seleccionada será el/la encargado/a del buen funcionamiento de la sedes, y de la coordinación y seguimiento de las actividades vinculadas al departamento. Las funciones principales son las siguientes: - Aplicación y cumplimiento de los procesos, procedimientos y documentos de la compañía. - Gestión de las actividades con el personal. - Dar soporte en los/las procesos administrativos/as de seguimiento de proveedores/as. - Supervisión y mantenimiento del inventario de los suministros de oficina. - Gestión documental y elaboración de informes. - Validación de tarifas, control de gastos, contratación de viajes.

Requisitos

- Grado o licenciatura en ADE o estudios similares. - Nivel alto de Inglés hablado y escrito (B2). - Muy valorable el dominio en otros idiomas. - Habilidades organizativas, comunicativas y buen nivel de negociación - Dominio de Paquete Office, ERP o sistemas de gestión. - Experiencia previa de al menos dos años en puestos similares.

Se ofrece

- Remuneración según convenio de la empresa usuaria. - Formación y desarrollo profesional. - Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/06/11 / Viewed 7 times
Información de Contacto
Empresa:


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