MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Encargado/a de turno producción f7b6199e:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en El Espinar (Segovia)
   » Area de Ingeniería y producción
   » Encargado/a de turno producción f7b6199e

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (1260)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2024.

Funciones

¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y la organización es uno de tus fuertes? ¡Esta posición puede interesarte! Desde Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa de alimentación en la incorporación de un/a Encargado/a de Turno para realizar las siguientes Funciones: -Coordinar el equipo de trabajo según lo planificado -Planificarás y supervisarás las líneas y los parámetros de producción. -Supervisarás, gestionarás y reorganizarás el personal a tu cargo, realizando un seguimiento y un plan de mejora continua para el desarrollo de las personas. -Seguimiento y cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria y calidad siguiendo los/las fichas técnicos/as. -Velar por el cumplimientos de la normativa en prevención de riesgos laborales -Velar por el cumplimiento de las Buenas prácticas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Formación de Grado superior o Grado de Tecnología de los alimentos o similar Experiencia previa al menos 2 años en empresa de alimentación Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales a un 4 turno, (Trabajo sabado o domingos de noche) Experiencia en gestión de equipos, entre 30 - 50 personas.

Se ofrece

Contrato indefinido por con la empresa Salario competitivo según la experiencia aportada Formación continua

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/06/11 / Viewed 8 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online