MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Contable financiero 1ec6d2b1:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Zamora (Zamora)
   » Area de Administración de Empresas
   » Contable financiero 1ec6d2b1

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (1260)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2024.

Funciones

Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad! Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones dEl puesto serán: -Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados. -Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos. -Contabilización de facturas de proveedores/as -Control de albaranes -Envío al SII y solución de incidencias -Cierre contable y reportes mensuales. -Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada. -Gestión de documentación empresarial. -Archivo, clasificación y ordenación de documentos. -Resolución de incidencias -Introducción, gestión y verificación de asientos contables. -Control de cobros y pagos. -Conciliación de cuentas bancarias

Requisitos

-Formación: Titulado/a en Administración y Gestión de empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Matemáticos/as o similar. -Experiencia mínima de 2 años en puesto similar -Paquete Office Nivel Avanzado/ con experiencia/a. (Importante el uso de Excel, tablas dinámicas y macros) -Programas contables: SAGE, A3 y ERP. -Preparación y presentación de impuestos (200,202,303, 347...)

Se ofrece

-Incorporación inmediata -Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de mañana. -Contrato estable directamente con la empresa -Plan de formación según necesidades o preferencias. -Opciones reales de promoción y desarrollo profesional. -Salario valorable según valía.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/06/11 / Viewed 11 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online