Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Administrativo/a atención al cliente 86fd2d60:La descripción del trabajo.:Trabajo :
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (849)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 08/06/2024.Funciones¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Sigue leyendo! Importante empresa busca incorporar una persona en su departamento de atención al cliente. El contrato inicial será para cubrir una baja médica de larga duración, y la idea es mantener la contratación después de terminar de cubrir la IT. Horarios de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Si te consideras una persona proactiva, trabajadora, con ganas de trabajar y de aprender, ¡esta oportunidad es tuya! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- B2 de inglés. - Valorable francés y/o portugués. - Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.Se ofrece- Entre 25.000-30.000? según experiencia y desempeño. - Posibilidad de contrato estable.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||