Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Auxiliar administrativo/a (customer service) 40h 3b0cd3a7:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (849)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 08/06/2024.Funciones¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a? Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse en una empresa tecnológica ubicada en el Prat de Llobregat. Funciones: -Creación de autofacturas en SAP -Gestión de la plataforma de clientes (pedidos, facturas, abonos,...) -Venta y distribución de productos tecnológicos, electrónicos.Requisitos-Flexibilidad Horaria -Experiencia previa en un puesto similar. -Excel nivel Intermedio -Experiencia previa con SAP. -Disponibilidad inmediataSe ofrece-Jornada de 40H -Horario de L-V de 9:00 - 17:00 (con flexibilidad horaria) -Salario: Convenio del metal (11,84? brutos la hora, sobre 1900 brutos al mes)Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||