Detalles de Empleo |
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Trabajo : Page Personnel ETT:La descripción del trabajo.:Gestor/a de fincas y comunidadesPage Personnel ETT Todo Zaragoza, Zaragoza04/05/20241 vacante InscrÃbete en la oferta ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada IndiferenteAños de experiencia:Sin ExperienciaTe responsabilizarás de: Gestión de Contratos y Siniestros: Negociar y gestionar contratos de servicios, como el mantenimiento de jardines, limpieza, seguridad y servicios públicos, para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los términos acordados. Cumplimiento Legal: Mantenerse al tanto de las leyes y regulaciones locales relacionadas con la gestión de propiedades y garantizar el cumplimiento de todas las normativas. Contabilidad y Finanzas: Llevar registros financieros precisos, gestionar el presupuesto de la finca y garantizar el cobro puntual de cuotas de mantenimiento o alquileres. También, preparar informes financieros regulares para los propietarios. Comunicación: Servir como punto de contacto entre los propietarios, los residentes y otros proveedores de servicios. Gestionar la comunicación efectiva y resolver problemas o conflictos que puedan surgir. Gestión de Mantenimiento: Supervisar y coordinar el mantenimiento regular de las instalaciones y servicios en las fincas, asegurándose de que se mantengan en condiciones óptimas y se realicen reparaciones cuando sea necesario. Mejoras y Renovaciones: Identificar oportunidades de mejora en la finca y coordinar proyectos de renovación o mejoras según sea necesario. Se precisa: Título universitario en Derecho, Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria o similares. Experiencia previa en la gestión de comunidades de propietarios y fincas y/o contacto con el sector inmobiliario. Conocimiento jurídico y familiarización con las leyes y regulaciones locales relacionadas con la gestión de propiedades. Conocimientos básicos de contabilidad. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para lidiar con situaciones conflictivas de manera efectiva. Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas con los propietarios y residentes. AptitudesFinanzasProveedoresContabilidadRelaciones públicasPresupuestosMantenimiento y reparacionesInformes financierosAdministraciónRelaciones con clientesAsistente administrativoSeguridadJardinerÃaGestión de servicios TISector públicoAlquileresGestión de serviciosGestión de propiedadesConflictoContabilidad financieraAdministración localGestión de contratosJardÃnPropietariosEstados financierosGestión de servicios e instalacionesGestión de proyectosGestión de proveedoresGestión del conocimientoExperiencia del clienteServicios financierosRelaciones con el proveedorCobreGestión de seguridadDerechosGestión de mantenimientoMantenimiento de registrosCumplimiento de normativasAdministración públicaGestión de relaciones con clientesDerecho administrativoMejora del servicioContabilidad de proyectosServicios al clienteGestión de conflictosRelaciones con los proveedoresDirectores y gerentesRelación con el clienteGuardaespaldasEscoltaRegulación financieraGestión de relaciones con el proveedorGestión de problemasContador públicoVigilante de seguridadGestión relacionesGestión de las relaciones con los proveedoresRelaciones con el clienteDerecho de los contratosRenovacionesMantenimiento[+] CategorÃasEmpresa y FinanzasDirección y GerenciaRecursos Humanos: ETT[+] Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo Competencia/cualificación:
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