Detalles de Empleo |
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Trabajo : Aux. Administrativo/a:La descripción del trabajo.:
Importante empresa del sector textil en pleno crecimiento.¿Te gusta el sector textil? Somos una empresa de Artes Gráficas y especializada en el sector textil, Se precisa una persona con muchas ganas de trabajar en este ámbito para nuestro departamento de Administración. Es la oportunidad de incorporarte a un equipo de trabajo entusiasta.
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 02/06/2024.FuncionesLa persona seleccionada realizará diferentes tareas en el departamento de Administración: . atención al telefónica, atención al cliente. . realización de presupuestos. . utilización del programa propio de la empresa: control de pedidos, grabación de pedidos, facturación (ticket bai), contabilización de facturas en el programa de la empresa. . tareas de contabilidad: proveedores, clientes y cierre trimestral. . manejo de ofimática, especialmente Excel?RequisitosFormación reglada: Grado Superior en Administración y Finanzas o Licenciatura o Grado universitario en Administración y Dirección de empresas o similar. Experiencia: se selecciona una persona con experiencia en el ámbito administrativo y se valorará la experiencia en contabilidad. Informática: Dominio del paquete office, sobre todo Excel. Idiomas: Euskera: se selecciona una persona con un nivel alto de euskera. Inglés: Se valora muy positivamente tener conocimientos de inglés y/o francés.Se ofreceContrato: Contrato de 3 meses por sustitución, con posibilidad de continuar. Jornada: Jornada completa. Inicio: INCORPORACIÓN INMEDIATA Horario: De lunes a jueves: de 8:00 a 13:15/14:30 a 16:30, viernes: de 8:00 a 15:00.Etiquetas» trabajo en equipo» habilidades comunicativas » vocacion de servicio » compromiso e identificacion con la compañia » proactividad Competencia/cualificación:
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