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May 17 2024

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de finanzas:FUNDACION ADECCO

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Finanzas? ¿Te interesa un empleo estable y situado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco Se precisa un/a profesional especializado/a en realizar tareas administrativas dentro del área de finanzas.Tus funciones serán:- Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos/as sobre un servicio.- Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de Particular en caso de no haberse cobrado al contado.- Revisar de forma periódica el estado de impagados/ Control de pendientes de cobro.- Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.- Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables).- Control de caja.- Preparación de informes o estadísticos/as.- Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.- Archivo de documentación.- Facturación de proveedores/as.- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.

Requisitos mínimos

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
- Hablar catalán e inglés.
- Tener 3 años de experiencia realizando estas funciones.
- Tener templanza, saber estar y buen trato a los clientes.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/02 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: FUNDACION ADECCO


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