Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Teleoperador/a comercial (sector jurídico) bf2571e0:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (900)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 30/05/2024.Funciones¿Cuenta con experiencia previa en venta y asesoramiento telefónico? ¿Has trabajado previamente en el sector de servicios jurídicos o similar? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de Asesores/as Comerciales para una compañía que se encuentra en pleno crecimiento. ¿Dónde trabajarás? Legalcasos es una de las principales plataformas que lucha contra los abusos bancarios. Su equipo de asesores/as y abogados/as estudian cada uno de los casos y se encargan de llevar a cabo los procedimientos necesarios. Tu función principal será ponerte en contacto con clientes interesados en los servicios ofertados y brindarles el correcto asesoramiento. -Gestión de BBDD y contacto telefónico con potenciales clientes. -Dar de alta a clientes en sistema. -Atención al cliente e información sobre sus expedientes.RequisitosSe precisa personas con una orientación al cliente alta, así como calidad en el servicio. Deberás tener unas altas capacidades de comunicación y experiencia previa en atención al cliente. -Experiencia previa de 2 años en puestos comerciales y asesoramiento. -Nivel intermedio de paquete office, especialmente excel. Se valorará: -Experiencia en recuperación de deudas, financieras, bancos o tareas de facturación y/o cobros. -Experiencia en derecho bancario. -Experiencia netjobs con CRM.Se ofrece-Contrato indefinido con empresa final. -Jornada completa lunes a viernes (09:00 am a 17:00) -Teletrabajo flexible -Salario: 18 000 euros b/a + bonus mensual consecución de objetivos (a partir del 3º mes de incorporación) -Ubicación: Príncipe Pío Si quieres conocer más detalle de la oferta ¡No dudes en apuntarte!Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||