MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativa/o atención al cliente:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Administrativa/o atención al cliente

 

GRUPO CRIT

   » MADRID
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (1140)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en Hospitalet, a un/a Auxiliar Administrativa/o de atención al cliente ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Atención al cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9h a 18h, con una hora para comer. - Contrato por ETT con posibilidad de incorporación en empresa. - Salario: De 18.000 Euros brutos/año.

Requisitos

- Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en El puesto de trabajo. - Persona con buena actitud, dinámica, responsable y con capacidad organizativa. - Imprescindible hablar catalán y castellano - Disponibilidad de incorporación inmediata.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/26 / Viewed 15 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online