Detalles de Empleo |
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Trabajo : Administrativo/a logística con discapacidad:FUNDACION ADECCOLa descripción del trabajo.:Descripción de la oferta¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado como administrativo/a de logística? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco Se precisa incorporar un/a administrativo/a de logística para empresa ubicada en Las Rozas. Tus funciones serán: - Mantenimiento del programa de logística, mediante el alta de clientes en el programa de contabilidad, el CRM y el programa de logística, la actualización del estado de los pedidos, la actualización de datos de transportes y la gestión de stock.- Gestión de trámites relacionados con la logística de nuestros productos, como, por ejemplo, llamada a los clientes, peticiones de guías, notificaciones de salidas tanto a origen, como a destinos nacionales e internacionales.- Realización de albaranes de venta y posterior envío a los trasportistas.- Apoyo en la facturación, importación de datos, emisión, envío de facturas a cliente.- Archivo de facturas y albaranes de los clientes enviados por el transportista.- Gestión de deuda, mediante la comunicación con clientes y posterior comunicación con los departamentos financiero y comercial.- Gestión de llamadas entrantesRequisitos mínimos- Formacion de Grado Medio en Administración.- Experiencia desempeñando funciones similares. - Nivel inglés mínimo B1 (se harán pruebas) - Necesario vehículo para llegar al lugar de trabajo. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente. Competencia/cualificación:
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