Detalles de Empleo |
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Trabajo : Interim HR Operations Specialist (Paternity Leave):La descripción del trabajo.:Trabajo :
Page PersonnelNuestro cliente es una reconocida empresa de tamaño medio en la industria industrial / manufacturera. Con sede en Burgos, se enorgullece de su enfoque innovador y su compromiso con la calidad.» . » ETTs » Ver todas sus ofertas (502)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 17/05/2024.FuncionesSupervisar los salarios y beneficios de los profesionales de recursos humanos. Formular e implementar políticas sobre el flujo de trabajo departamental. Garantizar la contratación de individuos competentes en toda la organización. Mejorar las relaciones interdepartamentales de los empleados. Asegurar que el departamento de recursos humanos siga las mejores prácticas y obtenga resultados satisfactorios. Ocuparse del onboarding, offboarding, mantenimiento de información, manejo de reportes y métricas, etc. Atención y asesoramiento al trabajador en materia laboral. Coordinar con el partner externo la gestión de nóminas y supervisión de las mismas. Controlar el absentismo, vacaciones, bajas por enfermedad, maternidad, paternidad, etc. Reportes y análisis de datos para el equipo de HR.RequisitosGrado en Recursos Humanos o Administración de Empresas. Nivel de inglés B2/C1 Excel avanzado Experiencia previa en un rol similar mínimo de 3 años Fuertes habilidades de gestión de personal y liderazgo. Conocimiento de las leyes y regulaciones laborales. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo. Habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.Se ofreceSalario 30.000? bruto/año Contrato directamente hasta finalizar la interinidad. Oportunidad de trabajar en una empresa de renombre en la industria industrial / manufacturera. Un entorno de trabajo positivo y estimulante. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en la empresa.Competencia/cualificación:
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