Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Técnico/a de prevención de riesgos laborales junior 670dd86a:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (712)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 19/10/2023.FuncionesDesde Adecco Banca y Seguros seleccionamos un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, que tenga acreditadas al menos dos especialidades preventivas entre las cuatro que hay (Seguridad, Medicina de la Salud, Ergonomía y Psicología, e Higiene), siendo de preferencia, dadas sus características organizativas, que las especialidades asumidas sean Ergonomía y Piscología y la de Higiene, para dar apoyo a la preparación de la ISO. Funciones: Debe estar habituado a interactuar con representantes de los trabajadores, así como a ejercer con autonomía y liderazgo las funciones propias de su puesto, coordinando sus actividades con otras áreas de la Empresa, tales como el departamento de Inmuebles, el de Seguridad y ser capaz de interactuar eficazmente con entidades externas, como la Mutua o la Inspección de Trabajo.RequisitosTécnico/a Superior de PRL con licenciatura superior, preferiblemente en Derecho o en titulaciones técnicas. Altos conocimientos de ofimática (Microsoft Office). Competencias: Se precisa a alguien que además de sólidos conocimientos técnicos de la función tenga un adecuado equilibrio entre la orientación a la acción y la orientación a las personas, con demostradas habilidades de negociación y de comunicación. Ha de ser capaz de trabajar con autonomía, de forma planificada y estructurada, a la vez que se coordina de forma eficaz con el resto del área de GdP (departamento de RRLL, HRBP, etc); con habilidades para influenciar de forma positiva y constructiva al resto de sus otros interlocutores para desarrollar eficazmente su trabajo (Inmuebles, Mantenimiento, Seguridad, ). Ha de ser asertivo, con capacidad para la toma y transmisión de decisiones difíciles, resiliente a la presión del día a día y con alta capacidad de trabajoSe ofreceContrato de 6 meses + 6 meses Horario Jornada completa Banda Salarial entre 27.000 B/A + Dietas + autobús de empresa hasta Tres Cantos.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||