Detalles de Empleo |
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Trabajo : Gestión documental y control de pedidos proyectos 5dfbf613:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (694)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 19/10/2023.FuncionesDesde Adecco Cádiz Se precisa un/a Gestor/a Documental y control de pedidos de proyectos navales para el área de Puerto Real Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia. Principales cometidos dEl puesto son: Seguimiento, control y organización de documentación a entregar al ministerio. Control y organización de entregables técnicos. Soporte a procedimientos de adquisición y contratación. Revisión y Registro de pedidos. Seguimiento económico por proyecto. Planificación y control de imputación de mano de obra interna. Elaboración de Actas de RTAs mensuales Informes mensuales de puntos pendientes. Soporte a la gestión de riesgos y desviaciones de los proyectos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.RequisitosTitulación requerida: -Formación Profesional (plan antiguo). -FP I. Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Más de 10 años de experiencia profesional. Descripción experiencia previa requerida: Organización y control de documentación Elaboración de informes Gestión y seguimiento de pedidos y facturas Planificación y control de horas de personal. Requisitos indispensables: Experiencia en entorno SAP. Ejecución de transacciones. Requisitos valorables: Realización de informes de avance. Conocimientos en gestión e implementación de sistemas de calidad.Se ofreceSe ofrece contrato eventual. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia.Competencia/cualificación:
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