MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperadores atención al Cliente con 39H de 16 a 24H:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Atención al cliente
   » Teleoperadores atención al Cliente con 39H de 16 a 24H

 

MARKTEL S.A.

Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.
   » Marketing y Estudios de Mercado
   » Ver todas sus ofertas (8)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/09/2023.

Funciones

¿QUÉ Se precisa? En Marktel Se precisa profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo. Actualmente necesitamos incorporar de forma estable teleoperadores para un servicio de atención al cliente. Funciones: Recepción de llamadas de clientes que han sufrido alguna avería en el ascensor de su domicilio, finca, trabajo... Emisión de llamadas para fidelizar a los clientes que tienen contratado el servicio de averías.

Requisitos

Imprescindible poder trabajar 39H semanales de 16 a 24H (plus de transporte y de nocturnidad) IMPRESCINDIBLE disponibilidad para incorporación al curso presencial de 2 días en horario de 09 a 17H a partir del lunes 25 de septiembre. - Disponibilidad para trabajar 39H semanales (8H al día) de lunes a domingo librando 02 días.

Se ofrece

- Formación de 02 días selectiva y remunerada superado el periodo de prueba, en horario de 09 a 17H desde el lunes 25 de septiembre. - Contrato INDEFINIDO desde el miércoles 27 de septiembre de 2023 - 39H semanales (8H al día) de lunes a domingo librando 02 días - Salario fijo según convenio + plus de transporte + plus de nocturnidad - Incorporación al trabajo de manera PRESENCIAL finalizada la formación. - Ubicación: parque empresarial Herrera Oria, zona norte de Madrid. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? . Porque somos una empresa sólida y estable. . Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión. . Porque apostamos por la mejora continua. . Porque contamos con una cultura corporativa innovadora. . Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía

Etiquetas

   » atencion al cliente
   » banca
   » catalan

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/09/19 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online