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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a y atención al cliente - san fernando de henares.:Adecco

La descripción del trabajo.:

Descripción de la oferta

Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y atención al cliente? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Requisitos: Conocer o haber usado alguna vez Navision. Buen manejo de Excel. Buen nivel de inglés: B2. Conocimientos básicos de administración y contabilidad. Funciones: Atención al cliente y resolución de cualquier incidencia logística que pueda surgir. Proporcionar información a los clientes acerca de los plazos de entrega y cotizaciones. Soporte en cuanto a facturación, saldos y contabilidad. ¿Qué ofrecemos? Salario: 11,56 euros/brutos la hora. Jornada completa: 40 horas. Se trabaja de Lunes a Viernes. Horario: : 09:00 14:00 y 16:00 19:00Incorporación lo más inmediata posible.

Requisitos mínimos

- Experiencia con Navision.
- Buen manejo de Excel.
- Buen nivel de inglés: B2 (se realizará prueba).
- Conocimientos básicos de administración y contabilidad.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/09/18 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


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