MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Inspector/a acabado superficial y pintura proyecto naval 7f46ea58:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Puerto Real (Cádiz)
   » Area de Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
   » Inspector/a acabado superficial y pintura proyecto naval 7f46ea58

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (678)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/10/2023.

Funciones

Desde Adecco Cádiz Se precisa un/a Inspector/a acabado superficial y pintura para el área de Puerto Real Cádiz. Principales cometidos dEl puesto son: Inspección de acabado superficial y pintura en los proyectos. La elaboración, aprobación, distribución y control de los Planes de pintura, acabado superficial y sus revisiones, así como asegurar su cumplimiento. Analizar, controlar y, en su caso, aprobar, los Planes de pintura, acabado superficial de los suministradores y subcontratistas. Elaborar los Procedimientos / Instrucciones de trabajo requeridas. Emitir informes de las inspecciones en obra, así como del seguimiento de los procesos de pintura y acabado superficial e Inspecciones. Analizar y cerrar las No conformidades detectadas Elaborar informes requeridos (Incluyendo informes mensuales, informes de Análisis de defectología, KPI´s etc.). Planificar, ejecutar y documentar Auditorías internas de los procesos de Pintura, acabado superficial Reportar/solicitar y preparar la documentación requerida para las Auditorías externas/ internas de los programas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Titulación académica: -Grado en Arquitectura Naval. -Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial. -Grado en Ingeniería en Tecnología Naval. -Grado en Ingeniería Química. -Grado en Ingeniería Química Industrial. -Grado en Química. Idiomas: INGLÉS B2 FCE Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Más de 3 años de experiencia profesional. Descripción experiencia previa requerida: Experiencia demostrable realizando trabajos relacionados con la inspección de acabados superficiales y de pintura en proyectos de eólica marina, buques o industria. Requisitos indispensables: Frosio nivel 3 o NACE nivel 3. Requisitos valorables: Titulación requerida: Se considerará otras titulaciones similares.

Se ofrece

Se ofrece contrato eventual a través de Adecco puesta a disposición en Navantia. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/09/18 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online