MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Aux.administrativo-realización presupuestos:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Sevilla
   » Area de Administración de Empresas
   » Aux.administrativo-realización presupuestos

 

GRUPO CRIT

   » MADRID
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (1739)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¡Trabajemos juntos! Grupo Crit Sevilla- Bermejales selecciona para importante empresa de puertas automáticas ubicada en Alcalá de Guadaira un/una auxiliar administrativo Funciones: -Realización de presupuestos. -Apoyo a departamento de facturación. -Atención al cliente por teléfono. -Apoyo al departamento comercial. Que Se ofrece: Salario: 9,05 brutos/ hora Contrato: 3meses ETT+ posibilidad de pasar a plantilla Horario: jornada completa 8 a 17:30 y viernes de 7 a 13:30

Requisitos

- Experiencia en realizar presupuestos y facturación -Ganas de trabajar, persona coopertiva, conciliadora, trabajo en equipo.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/03/03 / Viewed 139 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online