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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de compras:Adecco

La descripción del trabajo.:

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Se precisa un/a administrativo/a de compras. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes: -Gestión de pedidos compras. -Contacto con clientes internos informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos. -Seguimiento, control y reporting al responsable del estado de los pedidos. -Gestión operativa de pedidos y gestión de reclamaciones. -Dar soporte operativo y administrativo/a al departamento -Controlar el cumplimiento de los plazos de entrega de los/las proveedores/as. -Gestionar en el ERP la introducción de precios correctamente. -Atender a los clientes internos dando solución de las solicitudes que requieran. -Toma de decisiones sobre proveedores/as según los parámetros establecidos por la dirección del departamento. -Atención telefónica a proveedores/as. -Emitir órdenes de trabajo para almacén. ¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.- Gestión y emisión de los documentos de pago.- Resolución de incidencias.

Requisitos mínimos

- Grado en administración o FP en electricidad o similar.
- Experiencia demostrable de 3-4 años en:
- Gestión de compras de material preferentemente sector eléctrico y suministro industrial.
- Negociación con proveedores/as.
- Gestión y atención stakeholders.
- Atención telefónica.
- Conocimientos en material eléctrico e iluminación,
- Dominio de paquete ofimático (Oficce, Excel- )
- Haber trabajado con algún tipo de ERP
- Inglés medio-alto y técnico/a.
- Capacidad de gestión en altos volúmenes de trabajo y proactividad.
- Incorporación inmediata.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/01/25 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


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