MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable de tienda (retail) 351d4184:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Figueres (Girona)
   » Area de Personal de tienda y retail
   » Responsable de tienda (retail) 351d4184

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (847)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/11/2021

Funciones

Si estás buscando empleo en la zona de Figueras y has trabajado como encargado/a de tienda, sigue leyendo, esta oferta puede interesarte! Es una oportunidad laboral de carácter estable, la empresa ofrece un contrato inicial de 6 meses, prorrogable 6 meses más y posteriormente indefinido, así que podrás olvidarte de volver a buscar trabajo si eres la persona seleccionada. Trabajarás en una tienda del sector retail; donde te ocuparás directamente en atención al cliente y gestionando el equipo de vendedores/as de la tienda, en horario comercial de lunes a domingo. Si estas interesado/a aplica a la oferta para que podamos conocerte! Te encargarás de: - Gestionar el equipo de vendedores/as de la tienda en cuanto a horarios, vacaciones, funciones y responsabilidades. - Atenderás directamente a los clientes. - Velarás por el correcto funcionamiento de la tienda (control de stock, disposición de artículos, contacto con central, etc.)

Requisitos

- Experiencia en atención al cliente, si has trabajado anteriormente en sector retail/decoración será muy valorable. - Valoraremos tanto la experiencia previa en gestión de equipos como las competencias y habilidades relacionadas con El puesto (don de gentes, liderazgo, capacidad de gestión, resolución de conflictos). - La comunicación deberá ser fluida en catalán y castellano. Si además hablas inglés lo tendremos en cuenta.

Se ofrece

- Incorporación directa por empresa - Posición estable - Salario: 18k/SBA
   »

Área

Personal de tienda y retail
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2021/10/13 / Viewed 29 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online