MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a comercial inmobiliaria e8cde788:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Girona
   » Area de Administración de Empresas
   » Administrativo/a comercial inmobiliaria e8cde788

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (804)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/10/2021

Funciones

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y en atención al cliente y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa familiar dedicada al sector inmobiliario en Pals (Girona) con más de 30 años de trayectoria? Desde la Oficina de Adecco Girona colaboramos con empresa dedicada a la venta inmobiliaria con buen posicionamiento en la Costa Brava. Se ofrece: Incorporación directa por empresa, salario fijo 14 pagas, más incentivos según venta. Horario flexible, en temporada de invierno horario compactado. Experiencia previa en el sector (valorable) Conocimientos de CRM Disponibilidad inmediata Perfil con habilidades comerciales Acostumbrado al trato con el cliente Funciones: - Atención y seguimiento de clientes. - Consecución de objetivos comerciales definidos por la Dirección. - Gestión de ventas de viviendas de obra nueva. - Gestión administrativo/a de la documentación requerida para los contratos de compra-venta

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Residencia cercana en la zona

Se ofrece

Incorporación directa por empresa.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2021/09/15 / Viewed 22 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online