Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de empleo: Teleoperador/a atención al cliente (tardes) c70c4e59:MADRIDLa descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (611)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 12/02/2022Funciones¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares y no te ocupe todo el día? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda! ¿Qué tareas realizarás? - Recepción de llamadas. - Entrega de información a los clientes. - Resolución de posibles dudas. - Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados-Requisitosse recluta Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia ¿Qué estamos buscando? - Experiencia anterior en atención al cliente. - Conocimientos en ofimática. - Dominio de las herramientas básicas de Office. - Que tengas disponibilidad para trabajar los sábadosSe ofrece¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de seguir renovando. - Horario: - De lunes a viernes de 14.00 a 22.00 horas (40h/s) - De martes a sábado de 16.00 a 2.00 horas (30 h/s) - Remuneración: 7,51 euros brutos la hora. - Incorporación para el 24 de enero.» ÁreaAtención al cliente» Categoría o nivelEmpleados» Nº Vacantes4Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||