MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Empleo: Responsable de Seguridad, higiene y Medioambiente.:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
   » Responsable de Seguridad, higiene y Medioambiente.

 

GRUPO CRIT

   » MADRID
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (1081)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Importante empresa del sector de automoción situada en Alcalá de Henares, necesita contratar una persona para cubir La posición de Responsable de Seguridad, higiene y medioambiente. Sus funciones principales serán: instruir a los responsables de producción y otras areas de la fabrica, sobre los aspectos relacionados con la seguridad, higiene y medioambiente en La posición de trabajo; Verificar los reportes que le sean entregados, analizarlos y emitir otros cuando sea necesario; solicitar apoyo de asesoría técnica profesional externa en caso de que sea necesario reportandolo anteriormente a la dirección general; capturar ideas y propuestas de cualquier empleado que haya tenido resultados positivos en todos los procesos de la planta; optimizar y planificar los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la seguridad y la higiene; seguimiento de la evolución tecnológica analizando la aplicabilidad en la propia empresa y estudiando posible rentabilidad en su utilización; preparación y presentación al equipo directivo de la evolución de los indices de accidentabilidad, tasa de residuos generados y consumos energéticos y otros indicadores de aprovechamiento de los recursos; Participar y liderar las reuniones de las comisiones de seguridad y salud laboral y aspectos medioambientales; asesorar y mantener al día los requisitos legales en su materia; Velar por la implantación de un plan de emergencía y la evaluación de los puestos de trabajo; Participar e identificar las prioridades de ahorro aplicables a las intalaciones del centro de trabajo; participar en la propuesta de objetivosy metas energéticas para su posterior aprobación por parte de la dirección; análisis del desempeño energético de la organización y la evaluación de los indicadores de desempeño energético; análisis de posibles desviaciones en el comportamiento de indicadores de desempeño energético; analizar los usos y consumos energéticos significativos y proponer acciones a llevar a cabo para su control; aprobar el plan anual de auditorias internas; revisar el cumplimiento de requisitos legales; etc.

Requisitos

- Titulación media y/ o superior - Experiencia mínima de 5 años como técnico de prevención de riesgos laborales o equivalente - Altos conocimientos en prevención de riesgos laborales, conocimientos especificios de gestión medioambiental, legislación laboral y medioambiente (ISO 14001 Y 45001), sistema de gestión energética 50001- - Nivel muy alto de Inglés
   »

Área

Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/15 / Viewed 468 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online