Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de empleo: Coordinador/a - team leader - atención al cliente:AdeccoLa descripción del trabajo.:Oferta de empleo: Descripción de la oferta¿Tienes experiencia en departamento de Customer Service y hablas inglés? ¿tienes experiencia coordinando equipos de trabajo? ¿buscas desarrollarte en una gran empresa de ámbito multinacional? ¿Buscas estabilidad laboral? Esta es tu oferta ¡Apúntate!Te encargaras de:- Organizar el equipo de trabajo de atención al cliente- Reportar al jefe/a del departamento- Apoyar el desarrollo y la mejora del equipo- Responsable sistema informático interno de la empresa, gestión de datos de los servicios y envíos a los clientes, así como de la recogida de muestras- Atención al cliente y resolución de incidencias.- Además de coordinar al equipo de los customer Service, coordinarás a las personas encargadas de recogida de muestras.Requisitos mínimosinglesvalorable alemán Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||