MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Empleo: Programador/ consultor/a informático junior ce0b6f3b:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Salamanca
   » Area de Tecnología e informática
   » Programador/ consultor/a informático junior ce0b6f3b

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (840)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/01/2022

Funciones

¿Qué requerimos? -Experiencia o sin como programador/a informático/a, recién Titulado/a en Ingeniería Informática o Técnico/a superior en Programación. También en último curso de carrera de Ingeniería Informática. -Imprescindible B2 INGLÉS -Analista Programador/a con base de datos y leguaje de programación. -Manejo de QSL - Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1)

Requisitos

se recluta Licenciatura / Ingeniería Superior y Menos de 1 año de experiencia Si eres recién titulado/a Universitario en Informática con conocimientos en Programación, base de datos, QSL, quieres comenzar en una gran empresa dónde tendrás un crecimiento interno real con aumento de retribución y rol de empresa al año de estar en la empresa. Horario flexible continuado de lunes a viernes de 9 a 16 horas. se recluta con y sin experiencia en La posición a cubrir. Tendrás que hablar con clientes internacionales por lo que es Imprescindible B2 en Inglés reglado.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa - Horario Flexible de L-VIERNES de 9 a 16 horas. - Se trabaja 3 días de Oficina en Salamanca Capital y 3 días de teletrabajo. Carrera interna de la empresa, al finalizar el año sube la retribución a 20.000? br/año, y subida de Rol dentro de la empresa como objetivo interno.
   »

Área

Tecnología e informática
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/23 / Viewed 1678 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online