Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de trabajo: Helpdesk:.La descripción del trabajo.:
Page PersonnelImportante agencia de viajes situada en Barcelona.» . » ETTs » Ver todas sus ofertas (845)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 31/12/2021FuncionesImportante agencia de viajes situada en Barcelona necesita contratar a un técnico helpdesk en su plantilla. Descripción de la oferta * Dar soporte a los usuarios para la resolución de problemas. * Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets. Resolución en remoto y escalado a segundo nivel si procede. * Monitorización de la calidad del servicio de soporte. * Creación de informes. Perfil del candidato * Al menos 2 años de experiencia en entornos de soporte, de cara a cliente final. * Conocimientos en entorno Windows y MacOS (imprescindible). * Estudios superiores o estudiante. * Experiencia laboral (superior a X años?): 1-2 años * Estudios mínimos: Formación Profesional Grado M.edio. * Especialidad: Estudios técnicos en informática de sistemas. * Requisitos mínimos: Conocimientos en entorno Windows / MAC a nivel de usuario (imprescindible) Conocimientos de Office 365 Gestión y monitorización de redes Instalación, gestión, y mantenimiento de equipos Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesionalRequisitosImportante agencia de viajes situada en Barcelona necesita contratar a un técnico helpdesk en su plantilla.» ÁreaTecnología e informática» Categoría o nivelTécnicos» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||