MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de trabajo: Administrativo Logística:Randstad

La descripción del trabajo.:



salario
   . 29.000-30.000 €/año
tipo de contrato
   . Temporal
jornada laboral
   . Completa
sector empresa
   . Industrial

   . ver más

puesto
   . técnico logística
vacantes
   . 1
localidad
   . Egüés
provincia
   . Navarra
especialidad
   . Logística y transporte
subespecialidad
   . Operaciones
modalidad
   . Presencial

inscríbete guardar como favorita

Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.

*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.

¿Quieres subir tu video presentación ahora?


   .
¿Quieres ser parte de una compañía líder en su sector y desarrollar tu carrera en el ámbito de la administración? ¡En Randstad Professionals buscamos candidatos/as como tú!
nuestro cliente
   .
Empresa líder en energías renovables.
tus funciones
   .
Darás soporte al departamento de logística, desarrollando tareas como:
-Gestión de los pedidos para los servicios logísticos gestionados por el equipo de acuerdo a las adjudicaciones/contratos: lanzamiento, seguimiento de la cadena de aprobadores, resolución de incidencias, problemas de carga de tarifas grupos de artículos con compras, envío de los pedidos a los proveedores.
-Gestión de facturas: proporcionar instrucciones de facturación a los proveedores una vez enviado el pedido, seguimiento de facturas para conseguir los pagos dentro de las remesas, solución de errores de contabilización, solución de otros problemas de facturas, solicitud de emisión de facturas (cargos) a proveedores.
-Gestión de SAP: regularización de movimientos de stock en SAP de los componentes transportados por el equipo de operaciones.
-Gestion de solicitudes de alta y modificación de proveedores
-Gestión de Pagos urgentes
-Aprobación PR¿s
-Atención a proveedores
-Reclamaciones de proveedores: situación de facturas, problemática con la facturación electrónica, pagos no recibidos¿
-Reportes
-Análisis de pedidos
requisitos dLa posición
   .
-Diplomatura o similar preferiblemente administración, transporte o logística
-Al menos 3 años de experiencia en un puesto de administración en empresa de transporte o logística
-Excelentes habilidades de comunicación y gestión en un entorno multicultural
-Excelentes habilidades de organización y planificación.
-Alto conocimiento y manejo de SAP en especial del módulo logístico.
-Alto conocimiento y manejo de Office
-Excelente nivel de inglés hablado y escrito
-Organizado
-Proactivo
-Capaz de cumplir plazos y trabajar bajo presión
-Actitud positiva
-Diligente y paciente
-Alto nivel de autocontrol, perseverancia y lógica.
   ï¿½ Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
   ï¿½ Idiomas: Inglés: C1
   ï¿½ Conocimientos: C1 Ingles, Administrativo con SAP
   ï¿½ Experiencia: 3 años
tus beneficios
   .
Contrato temporal. Salario bruto anual: 30.000 euros + un atractivo variable.
¿por qué con randstad professionals?
   .
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar La posición de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas. inscríbete

 

Ane Tejerina Porras
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Egüés, Navarra
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/23 / Viewed 1519 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online