MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperador/a atención al cliente con inglés b2 6c5b143e:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Zaragoza (Zaragoza)
   » Area de Atención al cliente
   » Teleoperador/a atención al cliente con inglés b2 6c5b143e

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (1158)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2024.

Funciones

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de inglés y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta! Empresa ubicada en Zaragoza precisa de nuevos teleoperadores/as para dar servicio a sus clientes. Habrá una formación de 3 días no remunerada para que conozcas perfectamente El puesto de trabajo y las herramientas que utilizan. Realizarás tareas de atención al cliente y resolución de incidencias. Las llamadas son Nacionales en idioma castellano pero se selecciona nivel B2 o superior en inglés. Si tienes disponibilidad horaria completa y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Sólo es necesario que tengas: -Nivel de inglés B2 -Formación mínima ESO y agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas. -Experiencia en atención al cliente. Facilidad de aprendizaje, fluidez verbal y capacidad de comunicación. -Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en el intervalo de 9:00 a 22:00 horas.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/22 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online