Detalles de Empleo |
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Trabajo : Administrativo/a de compras (estable) 5bb530f7:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (696)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 14/06/2024.Funciones¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en cajas de cartón, film de embalaje, cintas adhesivas, papeles y mucho más, ubicada en el Prat. Tus principales responsabilidades serán: Responsable de gestionar las consultas y las compras directas a las fábricas (cantidades, precios y plazos), dando soporte al Departamento Comercial. Responsable de garantizar la aprobación por parte de la fábrica y por parte de los clientes de las distintas órdenes de fabricación, en cuanto a las calidades, cantidades, características, plazos y precios pactados previamente. Responsable de la tramitación de las reclamaciones de calidad. Consultas y gestiones sobre los productos en stock. Colaborar en diversas tareas del departamento de compras. Alta de nuevos proveedores/as Mantenimiento de tarifas y condiciones de proveedores/as. Para esta posición es necesario que cuentes con un nivel de inglés B2 (First) para el contacto con los/las proveedores/as. Es importante que seas una persona con iniciativa, ordenada y con ganas de aprender. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Formación: FP2 o CFGS en Administración - Experiencia de 1 año en una posición similar. Preferiblemente del sector embalaje y packaging. - Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2. - Dominio de herramientas ofimáticas (Excel y Word). - Disponibilidad inmediataSe ofrece- Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa. - Horario: De 8 a 18 horas con 2 horas de comida. Un día a la semana de teletrabajo y un Viernes de cada dos con horario de 8 a 15 horas intensivo. - Salario: valorable en función de experienciaCompetencia/cualificación:
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