MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Key Account Regional RETAIL sector alimentación- Cataluña:

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Comercial, ventas
   » Key Account Regional RETAIL sector alimentación- Cataluña

 

Page Personnel

Residencia en Barcelona|Importante compañía líder en el sector de la alimentación. Empresa de alto nivel en el sector del Gran Consumo, con una gran presencia en el mercado español. Con más de 500 empleados a nivel nacional, se dedica a la producción y distribución de productos alimenticios de alta calidad.
   » .
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (500)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/06/2024.

Funciones

El Key Account Regional RETAIL sector alimentación- Cataluña se encargará de:Desarrollar e implementar estrategias de ventas en el canal Retail en la zona de Cataluña.Participar en la construcción del presupuesto y del Plan Estratégico Comercial que le corresponda.Analizar tendencias de mercado para optimizar estrategias de ventas.Gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.Trabajar el desarrollo de las categorías con cada cliente.Trabajar de la mano con el equipo de marketing para desarrollar campañas promocionales.Reportar regularmente los avances y resultados.Interlocución constante y fluida con los jefes de sección para conocer las necesidades de cada punto de venta.Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.

Requisitos

El Key Account Regional RETAIL sector alimentación- Cataluña requiere de:Grado en Marketing, Negocios o campo relacionado.Experiencia previa de 2-3 años como comercial en la gestión de punto de venta, y cuentas regionales en la zona de Cataluña.Excelente capacidad para establecer relaciones con los clientes.Capacidad analítca, manejo de P&L.Fuertes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.Disponibilidad para viajar.Nivel alto de inglés es un plus.Dominio del paquete Office.Capacidad negociadora, buena comunicación, asertividad, capacidad para argumentar sus ideas respetando a las personas.Liderazgo, empatía, y capacidad de gestión.Proactividad, ambición, automotivación, orientación a resultados.Capacidad de adaptarse a diferentes entornos culturales dinámicos y cambiantes.

Se ofrece

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Contrato indefinido. Salario fijo + % atractivo de Variable + vehículo de compañía + beneficios.Formar parte de un equipo de ventas sólido y en crecimiento.Un ambiente laboral positivo y motivador.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/14 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online