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    Detalles de Empleo


Trabajo : Docente Curso PRESENCIAL de Caja, Atención al Cliente y Ventas:

La descripción del trabajo.:


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Innaforem

Innaforem es una consultoría creada para dar servicio a todo tipo de empresas, formada por un gran equipo experimentado en el sector. Surge de nuestras ganas de aprender y crecer, personal y profesionalmente, asumiendo un papel de responsabilidad en la cualificación y recualificación de los trabajadores de su empresa y los aspirantes a ella, adaptándonos así a la situación del mercado laboral y las nuevas tecnologías. La base fundamental de Innaforem reside en nuestro personal: un conjunto de profesionales de distintas áreas altamente cualificados en diversas disciplinas y con gran motivación. Comprometidos con la eficiencia y la calidad, ofrecemos un servicio personalizado que va desde la formación y contratación hasta el diseño y el marketing, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Apostamos por la formación accesible a todo el mundo y para ello contamos con un extenso catálogo de cursos respaldado por un gran equipo de tutores especializados, con los que desarrollar y potenciar todo tipo de habilidades intelectuales y creativas.

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/07/2024.

Funciones

Nuestra empresa, líder en formación a nivel nacional, necesita cubrir El puesto de formador/docente para impartir un curso PRESENCIAL de CAJA, ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS en Castellon. Duración: 25 horas presenciales en aula Fecha: Julio (semana aún por concretar) Horario: 09:00 a 14:00 Imprescindible persona seria, responsable, con ganas de trabajar y vocacionada. TEMARIO:UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA Caja y equipos utilizados en el cobro y pago de operaciones de venta: - Funcionamiento. - Características. Elementos y características del TPV. Apertura y cierre del TPV. Scanner y lectura de la información del producto. Otras funciones auxiliares del TPV. Lenguajes comerciales: codificación de la mercancía, transmisión electrónica de datos (Sistema EDI u otros). Descuentos, promociones, vales en el TPV. Utilización del TPV (Terminal punto de venta). Caracterización de los sistemas y medios de cobro y pago: - Efectivo. - Transferencia y domiciliación bancaria. - Tarjeta de crédito y débito, - Pago contrareembolso, - Pago mediante teléfonos móviles, u otros. - Medios de pago online y seguridad del comercio electrónico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA Los justificantes de pago: - El recibo: elementos y características. - Justificante de trasferencias. Diferencias entre factura y recibo. - Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial. Diferencias entre factura y recibo. - Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial. Devoluciones y vales. - Normativa. - Procedimientos internos de gestión. Registro de las operaciones de cobro y pago. Arqueo de caja: - Concepto y finalidad. Recomendaciones de seguridad e higiene postural en el TPV. UNIDAD DIDÁCTICA 2. atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES. Procesos de información y de comunicación. Barreras en la comunicación con el cliente. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación. Elementos de un proceso de comunicacion efectiva - Estrategias y pautas para una comunicacion efectiva La escucha activa - concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva - signos y senales de escucha - componentes actitudinales de la escucha efectiva - habilidades tecnicas y personas de la escucha efectiva - errores en la escucha efectiva Consecuencias de la comunicación no efectiva. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES. Tipología de clientes. Comunicacion verbal y no verbal. - Concepto. - Componentes. - Signos de comunicacion corporal no verbal. - la imagen personal. Pautas de comportamiento: - Disposicion previa - respeto y amabilidad - implicacion en la respuesta - servicio al cliente - vocabulario adecuado Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo. Técnicas de asertividad: - disco rayado, - banco de niebla, - libre informacion, - aserción negativa, - interrogación negativa, - autorrevelacion, - compromiso viable - otras técnicas de asertividad La atención telefónica. - El lenguaje y la actitud en la atención telefónica. - Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica: - solicitud de información de localización - solicitud de información de localización de producto - solicitud de información de precio - quejas básicas y reclamaciones El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones: - No ignorar ninguna reclamacion - Mantener la calma y practicar escucha activa - Transmitir respeto y amabilidad - Pedir disculpas - Ofrecer una solucion o tramitacion lo mas rapida posible - Despedida y agradecimiento Documentación de las reclamaciones e información que debe contener. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALI

Requisitos

Experiencia previa en puesto similar. La presentación de las clases presenciales debe ser elaborado por el docente a través del contenido del material didáctico aportado por INNAFOREM. Dotes para la docencia.

Se ofrece

Contrato mercantil como autónomo 23?/h Contrato laboral con alta en seguridad social a 16?/h Temario para poder preparar la presentación. Entrar en cartera de profesores para esta formación y similares.

Etiquetas

   » docente
   » formador

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/14 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


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