MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a de recambios/stocks (estable) c6161315:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Sallent (Barcelona)
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Técnico/a de recambios/stocks (estable) c6161315

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (1185)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/06/2024.

Funciones

¿Tienes formación y/o experiencia previa netjobs como técnico/a de recambios? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Sallent? Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de técnico/a de recambios y stocks para una importante empresa ubicada en Sallent que se dedica a el/la actividad mecánico/a, al mantenimiento y a la reparación de maquinaria pesada destinada a la minería interior y exterior. Tu posición estará ubicada a pie de taller y en constante contacto tanto con el personal de mantenimiento como con el personal de logística. Las tareas dEl puesto serán las siguientes: -Suministrar a los/las mecánicos/as los componentes necesarios para realizar el mantenimiento y/o reparaciones -Realizar los pedidos en caso de ausencia de stock para poder agilizar los plazos. -Soporte al responsable de oficina de producción en la realización de los cierres periódicos de proyectos, registro de los movimientos de stock y control del gasto analítico. Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 13h y de 14:45h a 18:00h y los Viernes de 7 a 14h

Requisitos

-Incorporación inmediata -Experiencia previa en puestos similares -Dominio del paquete office y en el uso de ERP´S -Capacidad de trabajar en equipo

Se ofrece

-Contrato directo por empresa e indefinido -Salario entre 29000 y 30k?br/anuales

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/23 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online