MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a documental CAE (documentación PRL y plataformas de acceso CAE):

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Administrativo/a documental CAE (documentación PRL y plataformas de acceso CAE)

 

Eurocontrol

   » Madrid
   » Calidad y Medio Ambiente
   » Ver todas sus ofertas (12)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor/a CAE para realizar la gestión de accesos de clientes a diferentes emplazamientos.Es tu oportunidad para poder desarrollarte en una de las empresas de telecomunicaciones con más renombre nacional. Funciones: - Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes. - La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral. - Utilización de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación indefinida en compañía multinacional - Ambiente cordial y multidisciplinar - Planes de carrera y estabilidad laboral - Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados - Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc. - Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado) - Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo. - descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras). Para Administrativo documental CAE también ofrecemos - Jornada completa - Horario: de 8 a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h - Ubicación dEl puesto de trabajo: Oficinas ubicadas en Villaverde. - Teletrabajo 50%. - Incorporación inmediata. - Posición estable - Plan de acogida - Formación continua

Requisitos

Para este perfil, se selecciona por contrato de cliente: - Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones. - Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 1 año: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc. - Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales. - Disponibilidad de incorporación inmediata

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/14 / Viewed 13 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online