MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : AdegiLan:

La descripción del trabajo.:

Técnico/a de Administración Comercial

AdegiLan Todo Gipuzkoa, Gipuzkoa
11/05/20241 vacante

Inscríbete en la oferta
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

18.000 € - 30.000 €

Tipo de contrato:

Otros Contratos

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Se precisa una persona con iniciativa e implicación para incorporarse al Departamento de Administración. Bajo la supervisión de la Responsable de Administración Comercial, podrás aplicar tus conocimientos y experiencia realizando las siguientes Funciones:
- Seguimiento de pedidos y devoluciones: Introducir pedidos, realización de albaranes, facturación, enlace entre clientes y distribución propia, así como el control de stocks.
- Supervisión y seguimiento de reclamaciones.
- Control de albaranes y facturación.
- Reclamación de cobros.
- Apoyo a nuestra red comercial.
- Gestión de incidencias con el cliente y la empresa logística de transportes.
- Cuadre de caja y talones.
- Avisos vía mailing a clientes de nuevas referencias, avisos de bajas de productos etc. Mantener al cliente informado de todas las novedades.
- Gestión de la información en el programa de gestión y gestión documental
(podrán surgir nuevas tareas, nuevos proyectos… ).

En tu día a día, será habitual que contactes y te relaciones con otros departamentos de la empresa
(planificación, almacén, calidad…), lo que te permitirá tener una visión más amplia del negocio y
así poder desarrollar otras funciones, como puede ser la negociación con los proveedores, por
ejemplo.
Además, nos gusta que nuestros equipos sean proactivos, que trabajen en equipo, compartan
conocimiento y por supuesto, que también sean capaces de trabajar de forma autónoma. Por
ello, estaremos encantados de que te sientas cómodo/a haciendo sugerencias, compartiendo
ideas y propuestas de mejora…
Por nuestra parte, te dedicaremos el tiempo necesario para explicarte nuestras dinámicas de
trabajo, el funcionamiento de nuestras herramientas de trabajo y las particularidades de nuestra
actividad.

El puesto de trabajo es para la zona de Goiherri-Tolosa

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES:
Salario: a convenir, según experiencia aportada y contrastada

EXPERIENCIA REQUERIDA:
- 3 años (aprox.) de experiencia en las funciones descritas
- Buen nivel de contabilidad y conocimientos financieros

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Grado Superior en Administración y Finanzas/ ADE / formación en ramas similares (GS – FP2-
Grado)

REQUISITOS IDIOMAS:
Euskera.

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
- Conocimientos ofimáticos (Excel)

OTRAS OBSERVACIONES:
- Habilidades de comunicación
- Que le guste trabajar en un entorno dinámico
- Capacidad de trabajo en equipo

Imprescindible Carné de conducir y vehículo propio

[+]

Categorías

Administración y SecretariadoSecretariado y AdministraciónRecursos Humanos: Selección de Personal
[+]

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Todo Gipuzkoa Gipuzkoa, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/11 / Viewed 23 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online