Detalles de Empleo |
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Trabajo : Administrativo/a de compras.:La descripción del trabajo.:
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Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesSe precisa un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de compras para importante empresa industrial en zona Duranguesado. . La persona seleccionada llevará a cabo tareas de realización y seguimientos de pedidos, reclamaciones e incidencias, chequeo de facturas de compras, atención telefónica asi como otras tareas administrativas propias dEl puesto.RequisitosImprescindibles: Formación base: Grado superior en administración y finanzas o equivalente. . Competencias: Pensamos en una persona seria y resolutiva con capacidad de trabajo en equipo. . Experiencia: Experiecia superior a 2 años en puestos de administración (valorable en departamentos de compras) . Idiomas: Valorable conocimientos de inglés. . Informática: Paquete Office. . Deseados: Grado superior en administración y finanzas o equivalente. Experiecia superior a 2 años en puestos de administración (valorable en departamentos de compras) Valorable conocimientos de inglés. Paquete Office. Carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo..Competencia/cualificación:
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