MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a logística (inglés avanzado) 88a5ba36:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Administrativo/a logística (inglés avanzado) 88a5ba36

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (854)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/06/2024.

Funciones

Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del sector de la alimentación muy conocida ¡Sigue leyendo! En esta posición formarás parte del equipo de logística de una importante multinacional y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa en Sant Cugat. ¿Qué harás en tu día a día? -Seguimiento y control de los flujos de transporte a clientes y de despliegue entre bases primarias -Apoyo en la gestión operativa de los procesos Intercompany -Responsable del estudio, planificación y control de los recursos necesarios para gestionar los flujos logísticos físicos/as y administrativos/as: (transporte y almacenamiento) (incorporados o subcontratados), asegurando los estándares de calidad de la empresa. -Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad. -Control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de entregas. -Definir parámetros de previsión de stock. -Control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas) -Controlar facturas y documentación -Mantener un flujo adecuado entre todas las partes del negocio. -Asegurar el stock necesario en períodos festivos y vacacionales, asegurando las correctas cantidades -Contacto directo con Torre de Control Transporte Internacional

Requisitos

- Experiencia en una posición similar - Habilidades comunicativas para ocupar una posición transversal - Capacidad de análisis, identificación de problemas y gestión de procesos y proyectos. - Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita - Carné de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones

Se ofrece

Tendrás la oportunidad de seguir desarrollándote en una empresa de alto nivel en un proyecto temporal, con un contrato de 6 meses a través de Adecco. Trabajarás de Lunes a Viernes con un horario de 8:45-9:00 a 18:00 horas. el salario será de 27.850? brutos anuales.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/09 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online