Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Administrativo/a logística (inglés avanzado) 88a5ba36:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (854)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 08/06/2024.FuncionesSi tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del sector de la alimentación muy conocida ¡Sigue leyendo! En esta posición formarás parte del equipo de logística de una importante multinacional y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa en Sant Cugat. ¿Qué harás en tu día a día? -Seguimiento y control de los flujos de transporte a clientes y de despliegue entre bases primarias -Apoyo en la gestión operativa de los procesos Intercompany -Responsable del estudio, planificación y control de los recursos necesarios para gestionar los flujos logísticos físicos/as y administrativos/as: (transporte y almacenamiento) (incorporados o subcontratados), asegurando los estándares de calidad de la empresa. -Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad. -Control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de entregas. -Definir parámetros de previsión de stock. -Control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas) -Controlar facturas y documentación -Mantener un flujo adecuado entre todas las partes del negocio. -Asegurar el stock necesario en períodos festivos y vacacionales, asegurando las correctas cantidades -Contacto directo con Torre de Control Transporte InternacionalRequisitos- Experiencia en una posición similar - Habilidades comunicativas para ocupar una posición transversal - Capacidad de análisis, identificación de problemas y gestión de procesos y proyectos. - Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita - Carné de conducir y vehículo propio para llegar a las instalacionesSe ofreceTendrás la oportunidad de seguir desarrollándote en una empresa de alto nivel en un proyecto temporal, con un contrato de 6 meses a través de Adecco. Trabajarás de Lunes a Viernes con un horario de 8:45-9:00 a 18:00 horas. el salario será de 27.850? brutos anuales.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||