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    Detalles de Empleo


Trabajo : Office manager:FUNDACION ADECCO

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y situado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco Se precisa un/a profesional especializado/a en realizar tareas de gestión y funciones administrativos/as.Tus funciones serán:- Atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos de oficina.- Coordinación temas mantenimiento y suministros.- Coordinación con RR.HH. para mantener las políticas de la oficina. Gestión de tarjetas de acceso para visitantes y nuevas incorporaciones.- Proporcionar apoyo general a los visitantes.- Asignar y monitorear responsabilidades y tareas de oficina, administrativos/as y de secretaría entre el personal de la oficina.- Proporcionar apoyo a el/la secretario/a de dirección.- Responsable de brindar orientación y capacitación a nuevos empleados/as.- Participar activamente en la planificación y ejecución de reuniones internas, programar reuniones y citas, gestión de salas.

Requisitos mínimos

- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Competente en Microsoft Office.
- Conocimiento de prácticas y procedimientos contables, de datos y de gestión administrativo/a.
- Conocimiento de prácticas y procedimientos administrativos/RRHH.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/03 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: FUNDACION ADECCO


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