MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor/a de Clientes de Tecnología de Seguridad:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Area de Atención al cliente
   » Gestor/a de Clientes de Tecnología de Seguridad

 

Securitas Seguridad España

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes de Tecnología
   » Madrid
   » Vigilancia, Seguridad
   » Ver todas sus ofertas (161)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

- Gestionar la relación con clientes existentes y nuevos. - Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación) - Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente. - Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación. - Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas). - Diseñar memorias completas - Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes que gestione. - Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto). - Realizar la Planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación. - Realizar y comprobar mediciones. - Efectuar la coordinación con la operativa para la realización de los trabajos adjudicados. - Elaborar propuestas económicas/técnicas.

Requisitos

Estudios: Ciclos formativos relativos a electricidad / electrónica o similares. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Experiencia en la realización de proyectos técnicos. Otros: Residir en la zona; Carné de conducir. Requisitos deseados Estudios: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones,..); Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad. Conocimientos: Autocad; Idiomas (inglés técnico). Experiencia: Experiencia en la gestión de clientes. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se ofrece

Se ofrece: - Estabilidad laboral y formación continua. - Carrera profesional en un contexto internacional. - Retribución: a convenir.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/30 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online