Detalles de Empleo |
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Trabajo : Consultor/a selección contact center con inglés 5eb7c823:La descripción del trabajo.:Trabajo :
LHH Recruitment SolutionsAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Pozuelo de Alarcón » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (136)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 26/05/2024.FuncionesSi tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center. Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa. Tus principales funciones serán: Evaluación: -Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas. -Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso. -Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.Requisitos- Conocimientos de Microsoft Office - Valorable Licenciatura o Grado relacionada con el área. - Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de selección o experiencia como teleomarketing haciendo venta telefónica. -Nivel B2 de inglés. -Valorable nivel alto de catalán. -Alta capacidad de organización y tolerancia al estrés.Se ofrece¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros? -Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional. -Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano! -Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! -No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as... Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboralCompetencia/cualificación:
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