Detalles de Empleo |
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Trabajo : Auxiliar Administrativo/a área de Tecnología:La descripción del trabajo.:
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Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesSecuritas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su área de Tecnología en Madrid: Funciones: Recibir y gestionar las llamadas telefónicas y el correo. Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros, y realizar las gestiones correspondientes. Entregar la documentación necesaria al área de operaciones para realizar las instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas. Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados Emitir certificados de instalaciones, anclajes y conexiones a CRA. Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.RequisitosRequisitos mínimos Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Conocimientos: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel). Nivel usuario de Navision. Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa de personal. Otros: Residir en Madrid. Requisitos deseados Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad. Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia en Servicios de Asistencia. Experiencia en atención y gestión comercial. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofreceEstabilidad laboral y formación continua. Desarrollo profesional en un contexto internacional.Competencia/cualificación:
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