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    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable área laboral inglés 9aa6fcfd:

La descripción del trabajo.:

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Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/05/2024.

Funciones

Desde Adecco Selección Se precisa un/a Responsable del área Laboral para empresa líder en el sector industrial, comprometida con la excelencia e innovación tecnológica. La misión de la posición será desarrollar el área laboral dentro del departamento de RRHH, asegurando la eficiencia en la gestión del personal y la implementación de políticas laborales alineadas con los objetivos de la empresa. Responsabilidades: -Gestionar e implementar nuevos proceso/procedimientos de nómina. -Gestionar las contrataciones, altas, bajas, seguros sociales, impuestos, etc. -Coordinación con los HRBP de las diferentes unidades de negocio en materia laboral y Compensación y Beneficios. -Elaboración de presupuestos de personal y su seguimiento. -Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de nómina de las empresas del Grupo en España y a nivel Internacional. -Garantizar el cumplimiento de todas la legislación y regulaciones nacionales e internacionales. -Construir y monitorizar el presupuesto de personas. -Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina mantener la precisión y fiabilidad. -Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral. -Reporte directo al Director/a de RRHH, y a Corporate.

Requisitos

- Aportar al menos 8 años de experiencia en administración de personal y gestión de nóminas, valorable en empresa multinacional. - Aportar experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina. - Experiencia en la gestión de nóminas con diferentes centros de trabajos (nacionales e internaciones). - Nivel profesional de inglés (C1) y muy valorable francés/italiano.. - Conocimiento práctico de informes locales e internacionales, habilidades digitales. - Pensamiento analítico, orientación al detalle, resolución de problemas, organización, comunicación, toma de decisiones, liderazgo. - Excel avanzado.

Se ofrece

- Ofrecemos incorporación a una posición de nueva creación, en empresa consolidada, en pleno crecimiento y expansión. - Retribución acorde a experiencia aportada. - Beneficios sociales (seguro médico/a, ticket restaurante,..)

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/30 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


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