Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Administrativo de soporte de ventas:La descripción del trabajo.:
GRUPO CRIT» MADRID» ETTs » Ver todas sus ofertas (1089)
Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un administrativo de soporte de ventas para incorporarse a una importante empresa de seguridad que instala y mantiene dispositivos y sistemas de alarma. Funciones: Responsable de carga y actualización de herramientas comerciales (web comerciales y de oferta) Actualización de Oferta Gestión Presupuestos Gestión bases de datos netjobs con equipo BI: Planificación volúmenes, definición criterios, target, aseguramiento de plazos de entrega Asegurar devolución correcta de bbdd de respuesta por parte de proveedores Animaciones comerciales: planificación de gamificaciones y gestión administrativa del presupuesto destinado a estas animaciones (envío premios, gestión rrhh, proveedor?) Seguimiento actividad canales telefónicos: Elaboración argumentarios, monitorización/escuchas, aseguramiento de procesos comerciales CONDICIONES: Contrato por ETT: hasta el 31/12/2024 con posibilidad de prórroga. Horario: L-V (9:00 ? 15:00) Teletrabajo: 16 días de teletrabajo al trimestre Ubicación: Camino del cerro de los gamos, 5, Pozuelo del Alarcón. Franja salarial: 15k a 18k con jornada de 6h.RequisitosAlto manejo de Excel (cruces bbdd, análisis) y powerpoint Experiencia de al menos 2 años en puestos administrativos, marketing o ventas Capacidad analítica Habilidades comunicativas Trabajo en equipo Valorable: Experiencia en puestos de soporte a ventas Conocimiento de Business ObjectSe ofreceCONDICIONES: Contrato por ETT: hasta el 31/12/2024 con posibilidad de prórroga. Horario: L-V (9:00 ? 15:00) Teletrabajo: 16 días de teletrabajo al trimestre Ubicación: Pozuelo del Alarcón. Franja salarial: 15k a 18k con jornada de 6h.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||