MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Accounting manager (temporal 10 meses) a7b2caeb:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona (Barcelona)
   » Area de Administración de Empresas
   » Accounting manager (temporal 10 meses) a7b2caeb

 

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.
   » Pozuelo de Alarcón
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (129)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/05/2024.

Funciones

Desde LHH estamos buscando un perfil de ACCOUNTING MANAGER para uno de nuestros clientes, empresa farmacéutica con filial española ubicada en Barcelona. Posición temporal de 10 meses para una sustitución por baja de maternidad y reportará a Dirección Financiera. Funciones: -Gestionar la contabilidad -Gestión de impuestos (IVA, IRPF,IS) -Realizar el Reporting package mensual (reporte a la matriz) -Gestión y control de gastos (Concur) -Project management de proyectos de la filial -Procurement Management -Coordinación de 1 reporte directo

Requisitos

-Formación Superior en ADE, Economía o similar -Experiencia mínimo 5 años en posiciones de similares características -Imprescindible aportar conocimientos: IFRS / PGC / Impuestos de sociedades -Conocimientos herramientas informáticas: SAP Ariba, Concur, B1, Excel muy avanzado -Idiomas: inglés muy alto (contacto directo frecuente con headquarters)

Se ofrece

-Salario: 50.000?b/a 55.000?b/a -Horario flexible 8-9.00 salida 17-18.00 horas. -Dos días de teletrabajo -Una oferta de Compensación y Beneficios competitiva, que incluye beneficios sociales (Ticket restaurant)

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/25 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online