Detalles de Empleo |
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Trabajo : Supervisor de Instalaciones y Mantenimiento:La descripción del trabajo.:Trabajo :
Grupo MoravalEmpresa Promotora referencia del sector de las residencias de estudiantes
Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.Funciones- Realizar el seguimiento del cumplimiento de los planes de mantenimiento mensuales definidos en los contratos de mantenimiento, colaborando en la planificación de estos, entra la empresa mantenedora y la Residencia, para minimizar al uso de los edificios y verificando que se realizan en plazo. - Llevar a cabo la implantación de los planes anuales de mantenimiento dentro de una plataforma/fichero de seguimiento. - Realizar la revisión de los planes de mantenimiento con el equipo de mantenimiento de cada Residencia. - Comprobar y hacer seguimiento del cumplimiento de las actuaciones preventivas y correctivas a realizar por el personal propio de mantenimiento, en plazo y forma. - Evaluar las medidas correctivas que las empresas mantenedoras proponen ejecutar, llevando a cabo la inspección de las instalaciones para la identificación y la solución de problemas. - Llevar a cabo la petición de ofertas de mantenimiento, reparaciones y de materiales / herramientas y análisis comparativo. - Realizar una visita mensual a las Residencias, para llevar a cabo la revisión presencial de las instalaciones, así como visitas extraordinarias en caso de necesidad o gravedad. - Apoyar al departamento en el seguimiento de los costes de mantenimiento y reparaciones de las Residencias, así como, en la revisión de las planificaciones de costes anuales. - Realizar el análisis de mejoras para la optimización de costes operativos para toma de decisiones. - Llevar a cabo el control y solicitud de entrega de informes de revisión mensual, bimensual, trimestral, etc., por parte de los Técnicos de Mantenimiento de cada Residencia. - Efectuar la revisión de los informes, analizando las deficiencias y en caso de haberlas, catalogarlas de acuerdo con los estándares establecidos. - Elaborar un informe resumen mensual para entregar al departamento y al cliente. - Elaborar una inspección e informe anual de revisión de estado global (exterior, interior,?) en virtud del OMA. - Llevar a cabo el control del inventario de material de cada Residencia, así como de los elementos y costes repercutibles a estudiantes en caso de rotura o daño. - Prestar apoyo al departamento en la redacción de los procesos y documentación de mantenimiento del personal propio. - Realizar las peticiones de presupuestos de apertura. - Llevar a cabo la actualización del dossier de contactos.RequisitosEl candidato/a deberá de cumplir las siguientes características: - Formación Profesional de Grado Superior en Instalación y Mantenimiento. - Experiencia previa demostrable de al menos 3 años de experiencia en puestos similares o en la gestión de mantenimiento. - Persona con conocimientos técnicos de sistemas eléctricos, mecánicos y de otro tipo para la planificación y la resolución de problemas y experiencia en planificar operaciones de mantenimiento. - Capacidad de movilidad geográfica a nivel nacional, para viajar al menos una o dos semanas al mes, a cada una de las residencias. - Persona responsable, proactiva, comprometida, con capacidad de adaptación, toma de decisiones, trabajo en equipo y vocación de servicio. - Persona con excelentes habilidades interpersonales y comunicativas, dotes de liderazgo y organizativas.Competencia/cualificación:
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