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    Detalles de Empleo


Trabajo : 13 Islas:

La descripción del trabajo.:

Auxiliar Administrativo

13 Islas Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
24/04/20241 vacante

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¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Completa

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

13 Islas, S. L. empresa líder en la gestión de siniestros de hogar en Gran Canaria, caracterizada por su profesionalidad y excelente servicio, ofrece una vacante de Auxiliar administrativo/a en nuestra empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.
El puesto consiste en realizar tareas de apoyo al departamento de tramitación de siniestros, valorándose muy positivamente experiencia previa en el sector de los seguros, así como independencia en el trabajo, flexibilidad y una rápida gestión en sistemas y comunicación. Valoramos también la capacidad de adaptación a entornos dinámicos y la resolución eficiente de tareas asignadas.
se selecciona experiencia en el ámbito de la gestión administrativa y herramientas ofimáticas, tales como, conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel) y procesadores de texto (Word), capacidad para el archivo y gestión de documentación, capacidad de organización y meticulosidad, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará muy positivamente a aquellos candidatos que hablen inglés fluido.
Se ofrece un contrato a jornada completa y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. La empresa ofrece un entorno de trabajo estable, formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. El objetivo es que el candidato/a aprenda todas las habilidades necesarias para llevar a cabo con eficiencia su puesto de trabajo y adquirir muchas otras que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la empresa.

APTITUDES:
• Resolución de conflictos
• Capacidad para organizar el tiempo de trabajo
• Capacidad de trabajo.
• Buenas relaciones interpersonales
• Conocimiento de herramientas de ofimática
• Capacidad de aprendizaje
Requisitos:
• Técnico de Administración o grado equivalente.
• Se valorará experiencia en el sector seguros.
• Capacidad de trabajar en equipo.
• Compromiso, multitarea.
Se valorará positivamente:
• Resolución efectiva de las tareas.
• Nivel de Idioma: inglés fluido
• Experiencia en el uso de programas de gestión.

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Categorías

Administración y SecretariadoSecretariado y Administración Empresa y Finanzas EmpresarialesOtros sin clasificar
[+]

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/24 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa:


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