MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Empleo: Un/a responsable administración en barberá del vallés ecdd4692:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Administración de Empresas
   » Un/a responsable administración en barberá del vallés ecdd4692

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (840)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/01/2022

Funciones

¿Dispones de experiencia en el área de contabilidad y facturación? ¿Tienes ganas de emprender un proyecto de digitalización de procesos? ¿Tienes experiencia en un entorno de sistemas y entorno digital? ¿Dispones de un nivel alto de inglés? ¿Estás buscando una oportunidad laboral estable donde puedas aportar ideas para que los procesos sean más eficientes? ¡Ésta es tu oportunidad! Formarás parte del equipo de Administración llevando 1 - 2 personas a tu cargo y realizando las siguientes funciones generales: - Contabilidad - Gestión de facturación e impagos - Manejo de sistemas digitales para administración (SAP, Salesforce) Te encargarás de trabajar mano a mano con el/la Director/a para realizar la digitalización de procesos e implementación de nuevas formar de trabajar.

Requisitos

se recluta Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Disponer de al menos 3 años de experiencia en área de facturación y contabilidad. Indispensable experiencia en SAP finanzas Imprescindible aportar titulo en ADE, Económicas o similar. Imprescindible Inglés Alto Valorable alemán nivel conversación Valorable experiencia en Salesforce y en el modelo de negocio de suscripción Valorable haber trabajado en entornos multinacionales Si eres una persona con ganas de aportar ideas, con visión de negocio y con capacidad de definir procesos y estándares para el departamento de administración, ésta es tu oportunidad!

Se ofrece

Tu contrato será indefinido directamente por empresa Actualmente la empresa realiza teletrabajo pero posteriormente se trabajará una parte de la jornada en la oficina. Tu horario será flexible: de Lunes a Jueves de 8.30 - 9 horas hasta las 18 - 18.30 y los Viernes harás jornada hasta las 14 - 14.30 horas
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/23 / Viewed 1102 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online