salario . 1.500 €/mes tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa sector empresa . Administración pública
. ver más
puesto . cajero banca vacantes . 1 localidad . Huelva provincia . Huelva especialidad . Administración y soporte subespecialidad . Administración y soporte modalidad . Presencial
inscríbete guardar como favorita
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada ! Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta! Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta! Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
. ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así esta es tu oportunidad! Seleccionamos a un/a administrativo/a para comenzar a trabajar la semana del 5 de junio durante unos 3/4 meses. nuestro cliente . Empresa del sector químico tus funciones . Entre tus funciones estarán las siguientes: - Tareas de gestión del almacén,controlando las entradas y salidas de materiales y realizando los correspondientes apuntes en el software de control. - Gestión de productos con el proveedor, gestión de carga y revisiones. - Realización de revisiones de los equipos con proveedores externos. - Control y actualización del inventario.
requisitos dLa posición . Buscamos a una persona con Formación Profesional de Grado Superioren Administración. Será imprescindible que tengas un nivel muy avanzado en paquete ofimático, ya que, lo usarás a diario (nivel alto-avanzado imprescindible) Debes ser una persona muy comunicativa, con actitud proactiva y dinámica. � Formación: Ciclo Formativo Grado Superior � Conocimientos: administrativo/a � Experiencia: 2 años tus beneficios . La persona seleccionada cubrirá una baja durante un período de 3/4 meses con posibilidades de continuar si se alarga la baja. El trabajo es de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Salario de 1525.23 euros brutos mensuales ¿Contamos contigo? Si te interesa la oferta y cumples el perfil, no dudes en inscribirte! Sube tu video currículum y haznos una pequeña presentación de tu candidatura! Estamos deseando conocerte! ¿por qué con randstad? . Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. inscríbete