MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Customer service con inglés b5ad4fd6:

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
   » Area de Atención al cliente
   » Customer service con inglés b5ad4fd6

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (742)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2024.

Funciones

¿Te consideras una persona con una alta orientación al cliente y empatía?, ¿Te gusta trabajar con clientes de carácter internacional?, ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas punteras dentro del sector del plástico? Si es así, no dudes en inscribirte.   Como técnico/a dentro del departamento de Custormer Service tus funciones serán: - Atender y dar soporte a los clientes resolviendo incidencias y dudas. - Proporcionar seguimiento de las gestiones a los clientes. - Apoyo directo al equipo de ventas - Gestionar las bases de seguimiento de pedidos de los clientes. - Facturación En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- IMPRESCINDIBLE nivel alto demostrable (se realizará prueba) catalán, castellano e inglés. - Al menos 2 años de experiencia en puestos similares. - Dominio del paquete office. - Experiencia con programas ERP's - Disponer de carné y coche para desplazarse a la zona de trabajo.

Se ofrece

Beneficios: -Contrato estable directamente por empresa -Horario de lunes a Jueves de 8 a 14h y de 15 a 17:20h y los Viernes de 08:00 a 14:40h -Salario 22.000 ? br/anuales

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/13 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online