Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Responsable de instalaciones y PRL 393aad74:La descripción del trabajo.:Trabajo :
LHH Recruitment SolutionsSpring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.» Pozuelo de Alarcón » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (147)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 13/06/2024.FuncionesDesde la División de Healthcare y Medical Devices de LHH estamos colaborando con una importante empresa del sector sanitario enfocada en la fabricación de productos farmacéuticos, nutrición deportiva y suplementos. Se precisa un/a Coordinador/a de Planta Pharma que se encargue de realizar entre otras funciones las siguientes: -Coordinación, seguimiento y ejecución de los proyectos de mejora y nuevas instalaciones. -Ejercerá funciones como Técnico/a de PRL -Supervisión de los trabajos de las empresas subcontratadas. -Apoyo en el diseño, búsqueda e instalación de nuevos equipos -Responsable de las instalaciones de la fábrica (no de la producción)Requisitos- Máster en PRL en las 3 especialidades - Experiencia realizando funciones similares dentro del sectorSe ofrece- Contrato indefinido - Flexibilidad horaria por ambas partesCompetencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||