MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Empleo: Coordinador de Operaciones:Randstad

La descripción del trabajo.:



salario
   . 16.000-18.000 €/año
tipo de contrato
   . Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
   . Completa
sector empresa
   . Logística y transporte

   . ver más

puesto
   . jefe almacén
vacantes
   . 2
localidad
   . Vitoria-Gasteiz
provincia
   . Alava
especialidad
   . Logística y transporte
subespecialidad
   . Operaciones
modalidad
   . Presencial

inscríbete guardar como favorita

Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.

*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.

¿Quieres subir tu video presentación ahora?


   .
¿Tienes experiencia en el sector de la logística? En Randstad estamos buscando personas como tú.
nuestro cliente
   .
Una nueva empresa de logística situada en el polígono de Júndiz busca Coordinador de Operaciones Logísticas.

tus funciones
   .
El estar a cargo de las previsiones del cliente
Identificar, clasificar y distribuir los materiales que entran en el almacén.
Supervisar la maquinaria con la que se trabaja.
Realizar el control de logística del almacén.
requisitos dLa posición
   .
- Formación de Grado superior en Logistica
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.).
- Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
- Disponibilidad inmediata para La posición.
   ï¿½ Formación: FP Grado Superior
   ï¿½ Conocimientos: jefe almacén
   ï¿½ Experiencia: 1 año
tus beneficios
   .
- Salario según convenio de 16.000-18.000 euros/brutos anuales.
- Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente.
- Jornada laboral flexible de lunes a Sábado con Domingos Libres y un día adicional entre semana .
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

¿por qué con randstad?
   .
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. inscríbete

 

Kornelia Emanuela Giannattasio Cadena
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Vitoria-Gasteiz, Álava
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/22 / Viewed 1105 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online